DIY…PINTA UN BODY A TU BEBÉ (O A OTRO ;)
Cada vez que miro a mi peponcete es que me dan ganas de comerle a besos con esos mofletones…Así que decidí que me lo pidiera él, pero como ahora sólo dice «agooo» se lo tuve que pintar en un body…
Creo que todas estas tonterías me las echará en cara en cuanto tenga uso de razón, pero mientras tanto….Hasta que dure! Es un regalito perfecto para cualquier mami, y claro le podéis poner lo que queráis! Solo necesitamos: un body, pintura para tela, un pincel y un plástico.
Primero colocamos el plástico dentro del body para evitar que se calque a la parte trasera
Pintamos lo que queramos, si la pintura está espesa la podemos diluir un poco con agua. Yo siempre utilizo la marca Setacolor
Quería ponerle un besito y me hacía más ilusión que fuera real así que me pinté los labios y le di un besito a una goma de borrar (sí, ahora visto así suena muy raro… 😉
Y entonces hice un sello de este besito, le intenté dar mucho detalle para que quedara lo más realista posible
Lo normal es que para pintar con sellos tengamos pinturas indicadas para ello, son con esponja y así la pintura se fija sólo en la superficie y no entra en las hendiduras, por lo que queda muy definido.
Pero yo en este caso no tenía rojo, así que lo pinté con un pincel con mucho cuidado, poniendo las cerdas en posición horizontal sobre el sello para que no entrara la pintura en los «huequitos»
Se tiene que planchar unos cinco minutos…Y ya está! se plasma en la camiseta y… muack!
La verdad es que en éste algodón que es gordito no es posible que tenga mucha definición el dibujo, pero este sello le voy a utilizar bastante. Ya tengo otra cosa en mente para hacer con él porque mirar en papel que guay queda. Y la pintura con esponja es justo la que os decía antes, es la mejor para los sellos, pero ésta que tengo es tirando a rosa y quedaba más flojita de color.
Un MUACK muy gordo para ti! Gracias por estar ahí