DIY para decorar habitaciones de niños
Hola, te quiero enseñar como está actualmente la habitación de Sergio. Ha pasado de ser la habitación de los bebes, a ser la de los tratos, a ser la del peque de la casa. Y aunque todavía no se puede considerar una habitación (tiene la cama y poco más), voy añadiéndole detalles que la hagan más personal hasta que la pinte y le compre muebles (espero que a lo largo de este año).
La historia de esta tabla es sencilla, resulta que era un marco como el que he usado para el dibu familiar, pero me lo rompió mi pequeño y tuve que comprar otro. Y no se porque me quedé con la tabla por si podía utilizarla para algo.
Cuando me llegó esta lámina de la bici en el intercambio que hice, enseguida la puse en esta tabla, y como mi pequeño siente amor por su bici, pensé que quedaría bien en su habitación, pero estaba pensando en otra lámina al lado o una foto, pero al final me he decidido a forrar la tabla con papel de pizarra adhesivo.
La verdad que la parte trasera esta chunga, con celo, porque calculé mal, pero como va pegado a la pared, no se ve, y lo dejo así.
Le he pegado unas tiras de lazo a la tabla para poder colgarla. Tanto las cintas a si mismas como las cintas a la tabla las he pegado con la pistola de silicona.
Y este es el lugar donde va colgada la tabla con la lámina, y que me servirá para dejarle mensajes a Sergio.
Ahora te enseño el resto de la habitación, no es que esté muy cambiada con respecto a cuando era la habitación del bebe, pero ya no tiene la cuna y la distribución la he cambiado, así tienen mucho espacio para jugar entre la cama y la cajonera.
Cuando pinte la habitación, y le quitaré ese papel de la pared (muy a mi pesar porque me encanta), quiero quedarme con los cubos que me hizo mi padre como repisas, pero también les quitaré el papel (ya que están forrados), y los pintare acorde con la habitación.
Ahí esta la cajonera que da mucho servicio y ahora ya no tiene el cambiador, sino que tiene los juguetes de Sergio. Y puedes ver en la puerta la letra que hicimos en el taller de letras de cartón.
Y esta es la zona donde va el tablón de anuncios que te he enseñado, pero te invito a ver el post de Se llama Estilo (blog en el que colaboro hoy), para ver el uso de la rama y como la he hecho. Lo de las cintas, lo hice ayer precisamente, y ya hacía unos días que le había pasado el post a Cristina, así que notaras diferencia únicamente en como he colgado el tablón.
Me encantará conocer tu opinión sobre la habitación y sobre la rama, así que visita a Cristina en su blog y comenta.
Saludines y buen día…