¡Buenos días-tardes! Aquí llego, un poquito tarde, a mi proyecto dionegero de este mes: crea tu panel de herramientas con una celosía reciclada.
No os lo habíamos contado pero, Mummy y yo, nos estamos montando nuestro rinconcito craft. Cuando le propuse a Mummy hacernos una craft room, sólo me puso una condición: que no compraramos nada, todo tenía que ser con muebles que ya teníamos en casa. Me pareció una idea genial, porque tenemos bastantes muebles olvidados en el trastero, y, además, nuestras amigas nos dan muchos muebles que no quieren para que les demos una segunda vida.
Hoy no os vamos a enseñar la craft room, pero sí una protagonista de ella, la celosía cuelga herramientas.
Así lo hicimos nosotras…
Este es uno de los proyectos de los que más orgullosas estamos, el mérito se lo lleva Mummy, ella fue quien tuvo la idea y quien se puso a clavar clavos (valga la redundancia), yo sólo me encargué de la parte fácil: pintar la celosía y los listones.
Necesitarás:
1. Una celosía (de esas que se utilizan en los patios y jardines)
2. Dos listones de madera del mismo ancho que tu celosía
3. Clavos
4. Martillo
5. Cáncamos
Véase a media Mummy en la tercera foto
El procedimiento es muy fácil, primero, tendrás que clavar los listones a la celosía con clavos, y, por último, poner cáncamos en cada extremo de los listones para poder colgarlo a la pared. Es necesario ponerle dos listones de madera para que tu celosía no quede pegada a la pared, debe haber un cm o dos, al menos, para poder colgar cositas en ella.
Si nos hemos hecho un panel de herramientas totalmente reciclado ¡los enganches no iban a ser menos! Simplemente tienes que coger unos clips y darles forma hasta formar tu enganche low cost.
Et voilà!
¡Ya tenemos nuestro super panel de herramientas e inspiración!
Véase el detalle friki del broche de la Mano del Rey
Estamos encantadísimas con el resultado, ahora lo tenemos todo mucho más ordenado y encontramos las herramientas a simple vista 🙂
Pronto os enseñaremos el resto de nuestra craft room, pero en pequeñas dosis 😀
¿Qué os ha parecido?
Este DIY participa en la Fiesta de Enlaces de las #diogeneras