DIY: packaging y etiquetas para primavera
¡Buenos días!
En primer lugar, quiero agradeceros a todos la acogida de la nueva colección de pegatinas que he diseñado para Escrap. Sois muchos los que ya habéis hecho vuestros pedidos con los dos modelos y eso es sin duda un chute de energía para comenzar la semana.
Y, como te decía ayer, esta mañana te traigo el primer tutorial con la colección Primavera. Vamos a preparar un packaging muy especial y muy primaveral usando poquitos materiales. Mira:
Partimos de una bolsa de papel blanco para hacer nuestro packaging, que resultan tremendamente útiles para muchos tipos de regalos, como por ejemplo un complemento. No tienes más que cerrar la bolsita, dando una o dos vueltas y sellarla con un poco de washi tape.
Sobre el washi tape, colocamos la pegatina que hayamos elegido y hacemos dos agujeros con la ayuda de la perforadora, por donde meteremos los baker»s twine, que irá rematado con un lacito. Para sujetar la ramita a la bolsita puedes usar una pincita de madera o directamente un poco del mismo washi tape que has usado anteriormente, como he hecho.
Cuida siempre la elección de los colores. En este packaging nada queda al azar: las tonalidades están cuidadosamente elegidas y todas ellas coordinan, creando un empaquetado homogéneo y primaveral. Y lo mejor de todo, es súper fácil, ¿verdad?