DIY – PACKAGING NAVIDEÑO
¿Sabes una cosa? Adoro envolver regalos. Desde muy pequeña siempre me ha gustado, y siempre me las apañaba para envolver todos los regalos de la casa en Navidad (y todos me lo agradecían). Los regalos quedaban preciosos, siempre usaba toda mi creatividad y aprovechaba cosas que tenía por casa para crear regalos un poco diferentes.
Pues bien, después de “pinear” todos los regalos bonitos habidos y por haber (si necesitas inspiración pásate por mi tablero de Pinterest y verás que lo que digo es verdad), he decidido hacer un par de DIY fáciles para que estas Navidades crees unos packaging preciosos.
DIY 1: PACKAGING NAVIDEÑO DE TELA
Para este packaging (super sencillo de hacer) simplemente he utilizado un retal de tela que tenía por casa, un poquito de hilo y una aguja (para darle unas pequeñas puntadas y que quedara cerrado) y uno de mis lazos.
He decidido hacer dos versiones del packaging con tela, aquí están las fotos:
DIY 2: PACKAGING NAVIDEÑO KRAFT
Para este packaging he usado el Kit que he sacado a la venta recientemente en la shop, que incluye:
- 3 cajas kraft.
- 3 lazos de seda teñidos a mano.
- 3 etiquetas navideñas teñidas a mano.
- 3 ramitas decorativas.
Y el resultado es este:
¿Con cual de las dos versiones te quedas? ¿Tú también disfrutas envolviendo regalos?
¡Por cierto! Este fin de semana estaré en Barcelona visitando el Festivalet. Además voy con un grupillo de emprendedoras craft así que la diversión está garantizada. Si no quieres perderte nada puedes seguirme en Instagram.
¡Feliz puente!