DIY: ¡Nos vamos de picnic!
Esta primavera está loca. Tuvimos veroño, un invierno raruno, primavera en febrero… ¡Y ahora parece agosto!
El jueves bajé a Madrid y resultó ser festivo – hasta que nos enteramos, estuvimos bastante convencidos de que había habido una amenaza zombie o fuga radioactiva -. Entre eso, el calor y que hemos empezado a preparar la queridísima piscina hinchable, me ha venido la epifanía de que sí, efectivamente, este mes de forma ineludible empieza el verano.
Y como las vacaciones chulas de verdad sólo las dan en el colegio, pero con esta climatología dudo mucho que os queráis quedar en casa ¡os propongo un picnic!
1. Lo primero es lo primero: Este tote ¡se transforma en mantita de picnic! la idea es de “Brit+co”
2. A mi lo que me va en verano es el gazpacho y este está muy rico. Es de mi medio abandonado primer blog, pero la receta sigue estando igual de buena y te lo puedes llevar en un termo fresquito: Easy Vegan
3. Sin cubiertos, no se come. Unos bocatas sí, pero ya puestos le ponemos glamour con esta idea de “Mom 4 real”
4. Esto ya es lo más: cobertores de comida. Para que seáis vosotros, y no las hormigas, quienes os deis el festín. Lo explican en “Handmade Charlotte”
5. ¿Y dónde me siento? En estos cojines tan chulos que nos enseñan a hacer en “Ashley Hackshaw”
6. Si además te haces esta pulsera con citronela, no te pican los mosquitos.
7. Si todo falla: maletín-picnic, con césped y paisaje incluido. Si Mahoma no va a la montaña ¡la montaña va a Mahoma! O eso han pensado en “Design Sponge”
8. Y la propuesta ganchillera de este combo es ¡un chal! Que luego te lías, se te hace tarde y coges frío. El patrón lo encontráis en “Drops”
¿Qué te parece?
¿te animas a hacerte un picnic pre-vacacional?
Archivado en: DIY