DIY: Nido de flores para esta Pascua
No soy experta en flores, y por eso me pone extremadamente feliz recibir el apoyo y colaboración de quienes sí son secos en este tema. Para este DIY conté con la ayuda de Romi y Christian, dueños de Azahar Flores, empresa dedicada a la decoración de matrimonios y otros eventos. Juntos hicimos un pequeño nido que puede servir como centro de mesa para esta Pascua y donde pueden poner los huevitos de chocolate o huevos decorativos.
Materiales:
- Sauce Crespo o Sauce eléctrico fresco: Pueden encontrarlo en florerías o el Terminal de Flores.
- Esponja floral
- Alambre delgado
- Tijeras
- Plato o base
- Las flores que usamos fueron: Green Ball, Craspedias, Ranúnculos, Espumosos, Erikas, Sinforicarpos y avena seca y teñida.
- Spray para pintar flores (opcional)
Corta la espuma del tamaño necesario para que quepa en el plato de presentación y sumérgela en agua. Déjala ahí durante 10 minutos aproximadamente. De forma paralela, corta el sauce crespo del largo que quieras, junta varias ramas y comienza a darle forma circular. Amarra con el alambre para que se mantenga firme.
Cuando ya tengas el nido listo ponlo sobre el plato. Haz lo mismo con la espuma hidratada.
Corta pequeñas ramas y flores y pínchalas en la espuma respetando la forma redondeada del nido. Repite este paso cuantas veces sea necesario.
Una vez que lo hayas cubierto completamente puedes pintar los huevos con spray y ubicarlos al centro de tu arreglo. Si no, puedes esperar a que el conejo visite tu casa y deje ahí los huevos de chocolate.
Sólo te queda disfrutar de esta verde y viva decoración. Es un proyecto muy simple que puedes realizar junto a tu familia y con las flores que más te gusten. ¿Qué te pareció?
¡Un abrazo!
Cony
>