Skip links

Diy maxi vestido parte 2

Segunda parte del «Cose Conmigo un maxi vestido» esta semana vamos a cortar y confeccionar la parte superior del vestido.

La vamos a hacer entera, de tal manera que lo puedes adaptar a tu gusto. Es decir, tal como lo vamos a dejar sería un crop top, en castellano un top corto. Pero si lo alargas un poco puede ser también una blusa.

¿Cómo te puedes apuntar a este Cose conmigo?

De varias maneras:

*A través del grupo de Facebook privado  que he formado expresamente para solventar dudas seguir los avances que vamos haciendo.

*A través de mi Canal de Youtube, allí quedarán todos los vídeos.

*A través de este blog, aquí iré poniendo todos los tutoriales semana a semana. Y además si te inscribes, te daré un regaloEl patrón y el tutorial para hacerte una mochila antirrobo vaquera 💥
Además todas la semanas recibirás un newsletter con el tutorial por si te lo has perdido, además te contaré algún truquito.



Para hacer este vestido he necesitado:

*3 metros de tela con un ancho de 1,50 metros.

*2 metros de puntilla de 4 cm

*Y 5 metros de puntilla de 1 cm

Para que sepas exactamente cómo hacer la parte superior del maxi vestido…….. mira el vídeo.
 En él te explico paso a paso cómo lo he hecho yo. De manera muy simple y clara. Siempre es mucho más sencillo de entender viéndolo en vídeo, que si te lo explico con palabras.



¡¡¡DENTRO VÍDEO!!!


Nos vemos la semana que viene con un nuevo diy. Te recuerdo que todos las semanas en Instagram y Facebook tienes un mini tutorial de un minuto de vídeo.

   
 Espero que te guste el resultado y que disfrutes creando  😉 

Image and video hosting by TinyPic

Lee el post original

Join the Discussion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba