DIY Macetero o jarron, reciclando en 3 pasos
No sé porque cuando alguien me lanza un reto me bloqueo un poco. Pero además cuando se trata de reciclar más aún, y no sé porque. Pero siempre me viene a la mente dos cosas que en mi casa no pueden faltar nunca y son las plantas y el diy.
Ahora que estoy de nuevo viviendo fuera de casa de mis padres y compartiendo, me di cuenta que no había ni una sola planta y le dije a mi pareja el porque, claro está me imaginaba la respuesta, porque siempre se me mueren.
Pues nada, me dije…. que mejor momento que empezar con ello que con un diy sencillo y además reciclando. Mis amigos de YouJustDo me propusieron reutilizar unos cd con su idea de….
Si lo puedes romper, lo puedes arreglar , ¡CREANDO!
Me enviaron una caja llena de cosas, pero no sabía muy bien con todo aquello que hacer, aunque lo principal era, reutilizar esos cd.
Otra cosa que me gusta mucho es el reciclaje y con botellas es muy fácil que se te ocurran cosas, os acordáis del sofá que hice para Agua Bezoya con sus botellas de agua, pues aquí las he vuelto a utilizar.
Pero no me enrollo y te enseño los pasos a seguir para tener tu rincón verde reciclado y usando un pegamento que es una maravilla con un envase más fácil de usar el Super Glue-3 Perfect Pen.
Materiales:
– Cúter
– Botella de plástico, vaso, etc
– CD
– SuperGlue-3 Perfect Pen
– Pintura en espray
Estos son los pasos a seguir, todo muy sencillo, hasta lo puedes hacer con los más peques de la casa, será muy divertido.
Paso 1. Recortar la botella
Es bien sencillo, eliges la altura a la que quieres recortar la botella y con el cúter vas haciendo el corte.
Paso 2. Pegar
Una vez que ya las tienes, tienes que poner una pequeña cantidad de SuperGlue-3 en el tapón y el centro del cd donde pegaremos las botellas.
Paso 3. Pintar
Ya que están pegadas, se hace muy rápido ya sabes de la eficacia de este pegamento, las pintas del color que quieres, yo usé tres colores distintos en espray. Hazlo en un lugar ventilado y protege el lugar donde vayas a hacerlo.
Y ya solo te queda rellenar de tierra, colocarlas en el lugar elegido y disfrutar. Espero que te haya gustado este pequeño DIY que hoy te presento. ¿y tú? sueles reciclar lo que te encuentras por casa.
¡Gratis y libre de SPAM!
Imágenes: Pedro | DecoAmbrosia