Skip links

DIY Libro Halloween

Definitivamente Halloween nos ha ganado la batalla y cada vez somos más los que participamos, en mayor o menos medida en su celebración. En mi caso, los niños tienen mucha culpa, les gusta disfrazarse, comer las chuches que guardan como un tesoro en su calabaza y participar de toda la “fiesta” que rodea este día.

Aunque tengo que reconocer, que antes de la maternidad, me gustaba preparar artículos para el blog. Prueba a poner “Halloween” en el buscador y verás inspiración de mesas, mis propias calabazas, telas de araña ….Pero sin duda, el más terrorífico es el diy de este año.

Un libro de Hallowen, con un rollito envejecido y calaveras y esqueletos saliendo del libro. Voy a resumirte los materiales y el paso a paso, pero si lo prefieres puedes ver todo el proceso en mi Instagran Tv (@mi_silla_azul).

MATERIALES:

  • Guía de teléfono o similar
  • Pintura en Spray Negra
  • Cola Blanca
  • Pintura acrílica dorada
  • Papel pinocho negro
  • Accesorios de goma : calavera, esqueletos, araña, murcielagos….

PASO A PASO

1º Arrugar todas las paginas de las guía telefónica.

2º Abrir el libro por la mitad y fijar con cola las paginas para que quede abierto.

3º Pintar todo el libro con spray negro.

4º Pegar los accesorios que has elegido en las paginas principales.

5º Cubrir los accesorios con papel pinocho negro y dar una capa de cola blanca. Con cuidado para no romper el papel, porque es muy fino.

6º Envejecer con pintura dorada.

Un procedimiento muy sencillo y con el que se me ocurren muchas otras aplicaciones que no son solo Halloween…..¿te imaginas?

Besos y

FELIZ DÍA

The post DIY Libro Halloween appeared first on Mi silla azul.

Lee el post original

Return to top of page