Skip links

DIY: Invitaciones de boda handmade

Buenos días pececillos!!

Lo prometido es deuda y aquí va un DIY de las invitaciones de mi boda. Esta era una idea que teníamos clara desde el principio…..y digo teníamos porque he de reconocer que Jesús lo ha dado todo por mucho que sus amigos lo pongan en duda jijijiji.

Aquí van los materiales:

– Cajas blancas de Self Packaging.

– Washi Tape Azul.
– Papel seda Azul.
– El sello personalizado que nos regalo una gran amiga 😉

– Cartulinas.
– Papeles de Scrap en tonos azules.
– Cordón blanco.
– Troqueladoras
– Grapas y tijeras

Lo primero fue diseñar las invitaciones y aquí Jesús se encargó de todo….. de pronto un día apareció en casa con un texto superbonito para convocar en un día tan especial. Y juntos decidimos incluir dos símbolos que eran importantes para nosotros: El Judo y la música. Esto simboliza la unión de nuestras individualidades «Yo + Tu = Nosotros».

Después de tener las invitaciones impresas decidimos juntar a parte de la familia para montar cajas y decorarlas con washi. Nuestra idea era hacer muy sencillo, simplemente cruzarlo para que pareciera un regalo.

Además troquelamos las cartulinas y los papeles de scrap para poner los nombres y personalizarlas. Y usamos el cordón blanco para cerrarlas y poner las etiquetas.

Y aquí os mostramos algunos de los modelos que salieron.

Mostrando DSC_1016.jpg

Mostrando DSC_1014.jpg

Mostrando DSC_1010.jpg

Luego quisimos incluir un detallito en todas las cajitas y elaboramos una flores de papel seda.

Con los nombre también nos ayudo un duendecillo con buena caligrafía. : )
Y este fue el resultado final.

Es cierto que llevar a cabo todas las que teníamos que montar ha sido una tarea ardua y que a día de hoy seguimos en ello (si si así es), nos quedan ciertas invitaciones pendientes de entregar. Pero la ilusión con la que las hemos estado preparando y la alegría de ver las caritas de los invitados cuando reciben la cajita no tiene precio!!!

Así que animo a todas las novias del mundo (a lo Escarlata O`hara) a crear sus propias invitaciones, es cierto que hace falta dos cosas, que te gusten las manualidades y tener tiempo para ello. Soñadlas, creadlas y dadle un toque personal, de ese modo estaréis regalando ilusión y tiempo a vuestros seres queridos.

FELIZ DIA PECECILLOS

Lee el post original

Return to top of page