Skip links

DIY imanes washi tape!

Perdonad por la tardanza en postear! Agosto es un mes difícil para el mundo blogueril y estoy bastante ocupada poniendo algunas cosas a punto para septiembre! Pero he tenido tiempo de hacer algunos DIYs estos días que ya os iré enseñando. Hoy os voy a enseñar algo muy sencillito pero que queda muy aparente, además es un tutorial utilizando washi tape, que sé que gusta mucho!
Si tienes una plancha magnética en tu habitación u oficina donde te gusta pegar fotos y crees que está un poco sosita, esta es la solución. Vamos a crear unos imanes imitando washi tape, para que parezca que las fotos o notitas que tengamos están pegadas con washi tape en vez de con imanes. También queda muy bien en la nevera!



Vamos a necesitar solamente tres cositas:
-Tijeras
-Washi tape (o incluso papel estampado)
-Cinta imantada o imanes de publicidad (de esos típicos de telepizza o del seguro del coche)

El paso a paso es muy sencillo e intuitivo. Primero vamos a cortar nuestro imán o cinta imantada en tiras que tengan el mismo ancho que nuestra washi tape. Pueden ser todo lo largas que queramos.

Una vez hecho esto, vamos a pegar una tira de washi tape por el reverso.


Por qué es tan mala esta foto?

Y ya está! Ya tenéis unos imanes muy baratos y chulos para colgar fotos, calendarios o los dibujos de los peques en vuestra nevera o corcho imantado!

Ignorad mi reflejo cual japonesa haciendo la foto, por favor. Pero este es el resultado! Sé que es muy sencillito, pero así vamos abriendo boca para los siguientes DIY!

¿Te ha gustado este proyecto? ¿Eres amante del washi tape?
Image Hosted by ImageShack.us

DIY imanes washi tape!

Return to top of page