Ahora sí, un idea «mete miedo»: unas latas de conserva terroríficas, hechas con un clavo, un martillo, algo de pintura y un rotulador permanente… ¿te animas?, ya ves que el resultado es muy bueno y el proceso muy sencillo.
Además, la arañas son uno de esos clásicos en la decoración de Halloween que practicamente nunca falla, ¡y es que dando tanto «repelús»!
< JABÓN CON OJOS >
Una idea espeluznante, ¡solo apta para los más atrevidos/as!
Eso sí, elige bien el color del jabón, resultará mucho más creíble si utilizas un color vistoso como el «verde monstruo» de la foto o incluso un rojo intenso… ¡y, por supuesto, olvídate de los tonos pastel!
< CORONAS DECORATIVA PARA HALLOWEEN >
Esta corona decorativa, especialmente pensada para Halloween, esta inspirada en un gato negro… ¿qué te parece?, original ¿verdad?
¿Y esta otra de estilo más sobrio y elegante ?,…
¿O quizás prefieras una corona decorada especialmente para Halloween?; simplemente, hazte con unas calaveras y añádele algún otro motivo: flores, hojas, lazos,… ¡cualquier elemento decorativo que pueda hacer lucir tu corona decorativa puede servirte!
< CORONA DECORATIVA CON OJOS >
Con esta corona decorativa me quedo sin palabras: ¡nunca unos ojos lucieron tan bien, sencillamente espectacular!
¡Ya ves que resultado tan estupendo se puede conseguir con tan solo una boa de plumas, unas bolas de poliestireno y unos rotuladores!, ¡sin duda una corona decorativa muy a tener en cuenta!
< PAJITAS Y BOLSITAS DE ESQUELETOS >
Si tienes pensado hacer una fiesta de Halloween te recomiendo estas pajitas de esqueletos y bolsitas para las «chuches», son muy chulas y sencillas de hacer, ¡en el enlace tienes el imprimible correspondiente para hacerlas y que te queden perfectas!
Te recomiendo además que conserves los imprimibles «a mano», y es que la idea de las pajitas es fabulosa no solo para Halloween sino para cualquier otro evento que tengas a lo largo del año: ¡ya verás como le sacas partido!
< TARROS DE FANTASMAS PARA LAS CHUCHES >
Por si eres más de fantasmas, como yo, te dejo otro DIY para que puedas hacer estos preciosos tarros de fantasmas para guardar las «chuches».
No te preocupes sino tienes todos los materiales de este DIY a mano, ¡estoy segura que usando otros que tengas disponibles por casa el resultado puede ser igualmente sorprendente!
< PUDDING DE CALABAZA >
¿Y qué me dices si para «picar algo» preparas un estupendo pudding de calabaza?
Anímate con esta receta, solo necesitarás: un paquete de pudding de vainilla, crema-pastel de calabaza, canela, crema batida, pequeñas calabazas y unas galletas de oreo (tan necesarias en muchas recetas dulces).
< MURCIÉLAGOS PARA LA PARED >
Sin duda los murciélagos son muy de Halloween, ¡así que ahí va un sencillo DIY dedicado a ellos!
De hecho es tan sencillo que estoy segura que los peques disfrutarán un montón ayudándote a hacer estos divertido murciélagos… ¿qué te parece la idea?
< MURCIÉLAGO CON LUZ >
Un sensacional DIY para hacer que tu murciélago pueda brillar con luz propia.
¡Sin duda un DIY que hará lucir hasta el más pequeño rincón de tu casa y con el sorprenderás!, ¿te animas a probarlo?
< SOMBRILLAS DE TELAS DE ARAÑA Y GLOBOS ARAÑA >
Dos fabulosas ideas para «animar» tu fiesta de Halloween… ¿con cual te quedas?
Como puedes ver son dos ideas tan sencillas que en principio hasta tus peques podrían llevarlas a cabo solos, ¿se lo dejas a ellos o te pones tú «manos a la obras»?
< POSAVASOS DE TELAS DE ARAÑA >
Una propuesta más que interesante para sorprender en Halloween… ¿no crees?
Para llevar a cabo esta idea necesitarás básicamente pegamento caliente y pintura de color negro… ¡ya ves que poca cosa y como luce!
< CAJAS DE TRUCO O TRATO PARA HALLOWEEN >
Con estas cajas que te propongo tus peques podrán llevar a cabo este año su «truco o trato»… ¡ponte manos a la obra, porque aunque no es díficil no conviene dejarlo para «última hora»!
Inspírate en estas cajas de truco o trato o crea otras distintas: ¡juega con otras formas y colores, verás lo que da de sí esta idea!
< CUSTOMIZACIÓN DE UNOS ZAPATOS PARA EL DISFRAZ DE BRUJA >
Te propongo además que customices unos zapatos negros de tacón que tengas por casa de la siguiente forma que te muestro a continuación:
Una idea sin duda muy sencilla y que puede darle ese toque distinto a tu disfraz de bruja… ¿no crees?
< VESTIDO SEXY CON CALAVERA >
En cuanto vi este vestido me enamoré de el.. ¿no te pasado lo mismo?.
Yo tomo nota de la idea porque quizás haga algo así, aunque no de calaveras, más bien con otra forma o dibujo… ¡me queda pendiente este DIY!
¿Qué te parecen las ideas para Halloween propuestas?, ¿apuestas por las más «suaves» o por las que verdaderamente dan miedo?,… como ves yo apuesto un poco por todo, pero eso sí, ¡con predominio de calabazas! ; )
Y ya, para acabar, pedir tu colaboración para los Premios Bitácoras, participo en la categoría de «mejor blog de belleza y moda», ¡te agradecería enormemente que me nominaras!, ¡tienes hasta el 28 de octubre para hacerlo!