Skip links

DIY Hunters Day: El Packaging de Bienvenida

Cómo decorar una caja de cartón.

El próximo 9 de mayo en Madrid, se va a celebrar el Diy Hunters Day. Un evento muy especial. Se trata de la fiesta del Diy por todo lo alto. Las chicas de Handbox y Yo Dona, están preparando el primer encuentro que se va a celebrar en España, de bloggers y craftlovers del Diy. Casi nada, ¿eh?
Diy hunters day. El packaging de bienvenida
Será un día muy intenso de charlas, talleres, mesas redondas… comida y pack de bienvenida incluido!!!

Por eso, Selfpackaging, patrocinador del evento, me envió ésta caja que contendrá el welcome pack que entregaran ese día a los asistentes al evento. Además, del pequeño obsequio que veis en la foto: una cajita rosa con un set de etiquetas preciosas todas. Gracias Selfpackaging, ¡todo un detalle!

Mi misión consistía en decorar y customizar la caja a mi manera. Ninguna consigna al respecto. Total libertad a la hora de elegir estilo o materiales, lo cual se agradece, la verdad.
Y tras rebuscar en todas las cajas y cajones, me decidí a usar washitapes, cordón natural, cinta con el texto impreso de “Life is beautiful”, corazón en cartulina negra y poco más…

Empecé colocando 3 tiras de washitape en la parte inferior. Uno de cinta métrica con dibujos de bobinas y tijeras, que me pareció apropiado a las características del evento. Otro con la frase: “Make today absolutely amazing”, en letras doradas. Y el más ancho, con un estampado precioso que me gustó por su colorido.
Lo completé con el corazón vichy rojo.
El siguiente paso fue decorar la esquina superior izquierda: Lace tape amarillo, para que coordinara con los washitapes, además de una cinta de algodón “Life is beautiful”, y un corazón, ambos de mercería.
A continuación, el lateral derecho: Con el cordón natural, le di un par de vueltas a la caja y le hice una etiqueta con el corazón de cartulina negra. Al tratarse de un pack de bienvenida, lo escribí con la palabra en inglés: Welcome!

Y lo rematé con un falso cosido, hecho con el mismo rotulador por el margen.
Y, por último, preparé el detalle de la borla con la cuerda natural. Es muy fácil de hacer. Se enrolla y se ata por la parte superior.
Se corta por la parte inferior. Y se le vuelve a enrollar un poco más de cuerda por arriba, para que quede bien formada y sujeta.

Sin lugar a dudas, para mi gusto, la borla junto con la etiqueta, son los detalles definitivos de éste packaging. No sé qué os parecerá a vosotros. Ya sabéis que todos los comentarios son bienvenidos 😉
Por supuesto, la idea la podéis adaptar para decorar cualquier otra caja de cartón, tanto en materiales como en el colorido. Y si os interesa, podéis ver más ideas creativas y otros envoltorios bonitos, u otros trabajos y proyectos con washitape.
Notas complementarias:
Y, bueno, ahora os toca a vosotros. Contadme si os ha gustado la decoración que le he preparado al packaging de bienvenida del Diy Hunters Day. Y, por supuesto, si tenéis oportunidad, no os lo perdáis. Ése día va a haber una concentración de talento difícil de superar.

Lee el post original

Join the Discussion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Return to top of page