Skip links

DIY Hunters Day

¿Qué cuál es el próximo evento DIY que no podéis perderos???
Claaaaro! Es el DIY Hunters Day organizado por Handbox y YoDona, que tendrá lugar el 9 de mayo en Madrid.

Hace unos días me enviaron la caja de SelfPackaging que contendrá el wellcome pack para que la decorase a mi estilo… (también me enviaron, qué majos, una cajita llena de etiquetas rebonitas):

Y nada más verla lo tuve claro! Unos sellos enormes vinieron a mi cabeza, tijeras, washi, un pincel… haciendo clic en la imagen podéis descargar la plantilla =)

Así que no le di más vueltas, por el tipo de sellos que eran los carvé con técnica japonesa, esto es, con cúter, y con goma Milán Print Block, porque me encanta cómo se impregna en la tinta, se corta con cúter muy fácilmente y los sellos no tenían muchos detalles finos… (si los tienen se resquebraja con facilidad, es mejor usar otro tipo de plancha o goma de carvado).

Tras mil pruebas de color (que me han llevado a entender la necesidad de hacerme una carta de colores), decidí usar tintas Colorbox porque para estampar sobre kraft son las que dejan los colores más vivos… También usé Memento en tono Rich Cocoa.

¿qué os parece?

Yo ya tengo mi entrada (puedes comprarla AQUÍ) y no veo la hora de conocer a un montón de personas a las que sigo (y admiro!) desde hace tiempo… Javi de Yonolotiraría, Chris de Little Hannah, Anna de Fácil y Sencillo, Carmen de Milowcostblog, Mónica de El Taller de las Cosas Bonitas, Bárbara y Marta de Mi Cesta de Mimbre (a ellas ya las conozco y os digo que merece la pena!), Mar y María de Sonambulistas, Silvia Buján de Na Lua Dulce, Marta de 2nd Funniest Thing… y por supuesto Diana y Esther de Handbox! (y muchos más!)

Una jornada llena de charlas, mesas redondas, talleres… si venís allí nos veremos! =)

Image Map

Lee el post original

Return to top of page