Diy: hilo mágico
¡Buenos días!
Parece mentira lo rápido que se me ha ido septiembre. Ha sido el verano más largo de mi vida, el más inesperado y espero que el más revelador, porque vengo con las ideas renovadas y con más ganas de trabajar que nunca.
Para eso están los cambios de estación, ¿no? Unos cambian de look radical, otros mandan a tomar fanta a las malas influencias de su vida… Yo he cogido el cambio de estación con ganas de trabajar y ver qué viene a continuación 🙂
Así que podéis coger lo que os motive, reducirlo a una palabra y lanzaros al diy que os propongo. Necesitaréis este alambre «hilo mágico» de la mercería online de Cobián, rotulador y papel en sucio.
Cuando tengáis decidida vuestra palabra dibujadla al tamaño que deseéis en el papel. Nos va a servir de guía para moldear el hilo sobre ella.
El hilo os cuento que es maravilloso. Pensé que necesitaría alicates y demás instrumental para darle forma, pero nada de nada. Se moldea bien con los dedos y se puede cortar con tijeras.
Vamos a dejar un margen de unos 8 centímetros a cada lado para que podamos luego crear un sistema en los extremos para colgarlo o engancharlo donde queramos. Yo por ejemplo he hecho un círculo en cada extremo para colgarlo.
Probé primero con «enjoy» y después con «smile». Os garantizo que van saliendo mejor con la práctica 😉
Y si os animáis podéis personalizarlo forrándolo, pintándolo, añadiéndole algo… Lo que se os ocurra. Yo no me compliqué mucho y simplemente lo pinté con rotuladores permanentes como si fuera tornasolado.
¿Os gusta?
¿Qué mensaje pondríais vosotros?
¡Besos! 🙂