Skip links

DIY HANGING PLANT – #DIARIODECO14 + SORTEO

¡BIENVENID@S A MAYO! El mes de las flores y de las plantas. Como cada primer lunes de mes tenemos cita con #Diariodeco y en esta ocasión el tema elegido es….»Decorando exteriores«, muy apropiado para la época del año en la que estamos, en mi caso ando un poco tarde con la decoración de la terraza, pero después de esta fiesta seguro que no me faltan ideas para dejarla requetebonita.

Tenia claro que este año iba a poner alguna planta colgando del techo, no me lo pensé dos veces y me puse manos a la obra con este DIY de Trapillo.

El paso a paso es muy sencillo, en primer lugar cortamos 8 tiras de trapillo y las anudamos. Después, sobre la mesa coloca de dos en dos las tiras y las anudas, dejando aproximadamente 5 cm de distancia entre el nudo pequeño y el grande.
Volvemos a emparejar las tiras, esta vez empezando por la segunda, tal y como ves en la foto, para volver a hacer 4 nudos.
¡Ya tienes tu hanging plants listo!


Puedes comprar trapillo de diferentes colores y crear un rincón súper divertido por muy muy poco.



Y no terminamos hoy aquí, porque #Diariodeco14 y Muebles Lufe nos traen un sorteo que me encanta, estoy absolutamente enamorada de esos troncos ¿Y tu?

No te olvides de compartir y seguir la fan page de Mubles Lufe y de Mi silla azul.

¡SUERTE Y FELIZ LUNES!
Muuuuaks

Lee el post original

Return to top of page