DIY – GUIRNALDAS VERTICALES
Este diy es muy facilito y no hacen falta muchos materiales. Solo necesitarás: cartilunas de colores, como no podía ser de otra forma, he escogido los colores blanco, negro y mint; tijeras o guillotina para cortarlas; y luego puedes usar hilo y celo o bien utilizar la máquina de coser.
Para unirlas mi idea inicial era coserlas directamente con la máquina pero tuve un fallito técnico y al final las hice poniendo una tira de hilo muy larga y un poco de celo en cada cartulina.
Al hacerlo de esta manera en lugar de cosiéndolo se tarda un poquitito más pero no te preocupes que quedan bien, luego no se nota el celo.
Lo último que queda hacer es colgarlas desde el techo. Para que este tipo de guirnaldas queden bien tienes que colocar muchas, yo puse unos 8 o 9, para que se note mucha densidad de colores. Te recomiendo que no las cuelgues siguiendo una linea sino repartidas un poco al azar para que queden mejor y se vean más.
Yo las colgué directamente con un poco de hilo que había dejado sobresaliendo de la última cartulina y un poco de celoy resisten bien (las mías llevan ya una semana colgadas y ahí siguen).
Lo bonito de estas guirnaldas es que al estar colgadas pueden girar sobre sí mismas según les vaya dando el viento y los colores se van rotando y el efecto es muy chulo, sobre todo si las miras desde abajo.
Los que me seguís en las redes ya sabéis para qué evento en concreto las hice (ya os iré contando más en los próximos días) y habiendo utilizado esos tres colores y con las fotos de fondo habréis podido adivinar que están colgadas en el estudio de handbox.
Parece que a la gente que pasa por el local le gustan las guirnaldas que se han puesto ¿y a ti? ¿Utilizas este tipo de decoración en las fiestas y reuniones o no sueles poner cosas por el techo?
Espero que os haya servido la idea para algún próximo evento que tengáis.
Muchos besos,
>