DIY Gabardina de fiesta
¡¡Hola DIY’er!! Ya se acercan las fiestas, y uno de los temas a los que le damos muchas vueltas es a que nos pondremos… para navidad, nochebuena, cena de empresa, nochevieja (año nuevo)… y mil celebraciones más. Y como no proponerte un DIY fácil y rápido, y sin coser (si lo prefieres).
Para este DIY contamos con la colaboración de la página de venta online BOOHOO. Una tienda online de moda de marca propia con diseños muy chulos tanto para hombres como para mujeres. Sigue leyendo y encontrarás el link para hacerte con esta gabardina!!
Materiales:
- Abalorios, botones, tachuelas o cristales para adornar tu gabardina
- Tijeras
- Cinta de medir
- Tiza o marcador de ropa
Materiales opcionales:
- Puedes elegir entre coser los cristales con hilo y aguja o pegarlos con pegamento textil.
Para hacer este DIY, he escogido esta gabardina con una caida muy fluida (“trench coat”) Puedes encontrar este modelo incluso en talla grande, en negro y fucsia AQUI. ¡¡Me encanta!!
Proceso:
1. Elige los abalorios o cristales que quieras. Yo encontré estos en forma triangular en plata que me parecieron originales.
2. Mide con tu cinta métrica y marca donde quieres colocar los cristales. (asi luego podrás coserlos o pegarlos acurrucada en el sofá viendo una buena peli) Yo los he colocado en las mangas y en la capa de la espalda.
3. Al ser los cristales triangulares, escogí ponerlos en filas con una separación de 10 cm, cada fila mirando hacia arriba o abajo (ver en la foto) Cuando ya tengas una marca de donde quieres que vaya cada cristal, solo tienes que coserlo con unas puntadas simples o pegarlos.
Podrás ponerte esta gabardina sobre cualquiera de tus looks de fiesta. Tiene un toque sutil de brillo que incluso quedará bien con tu look de diaro.
Espero te haya gustado este DIY. Recuerda visitar la pagina de BOOHOO, es chulisima!
Para mas DIY’s siguenos en FACEBOOK y BLOGLOVIN.