DIY – Flores con troqueles de palanca
Feliz Martes!
Últimamente he hecho muchos descargables pero pocos diys, así que hoy vengo con uno facilísimo pero que da un resultado la mar de bonito, y con muchas posibilidades!!
Y es que con poco podemos conseguir unas bonitas flores para adornar cualquier espacio, jarrón o dondequiera que nos apetezca ponerlas.
En mi caso, he usado las flores para adornar mis escritorio con una especie de topiario.
La verdad es que se necesitan poquísimos materiales y todos súper económicos!
- Folios blancos
- Pegamento
- Troquel de palanca con forma de flor
- Brillantitos o perlas adhesivas
- Bola de porexpan
¿Habéis visto que poca cosa? Seguramente todas tengáis la gran mayoría de cositas.
En mi caso el troquel de palanca lo conseguí en Lidl, en una de esas ofertas que sacan y me compré un mini maletín con diversos troqueles del estilo.
El pegamento y los folios blancos siempre tengo en casa. Y las perlas adhesivas y la bola de porexpan , las podemos encontrar fácilmente en cualquier bazar.
¿Como hacemos las flores con el troquel? Muy sencillo… cortamos dos florecillas y las pegamos una encima de la otra. Una vez pegadas, lo adornamos con una perlita.
Ahora la cosa es hacer muchísimas flores con el troquel e ir pegándolas una a una. Yo recomiendo primero troquelar tooodas las flores o una gran parte y luego ir montándolas del tirón.
Una vez tenemos muchas flores, las vamos pegando a la bola de porexpan hasta cubrirla completamente.
Se nos quedará como la que enseño en las fotos. Yo lo que he hecho ya sido agujerear la bola y pegarle un palito de madera ya forrado con una cinta de rasillo de color rosa clarito y le he puesto un lazo, y ahora me tocará buscar un florerito o maceta bonita ya que la he roto haciendo las fotos 🙁
Pero os lo imagináis, vale?
También podéis hacer flores más grandecitas y pegarle un hilo de acero de color por atrás y conseguir una especie de ramo de flores, que la idea también me gusta.
Podéis hacerlas también de colores o con texturas, si es que ideas hay mil!
Estas flores no perfumarán tu salón, oficina o habitación, pero la adornarán como ninguna!
Y… creo que esto ha sido todo por hoy, vamos a ver si cogemos inercia y superamos la semana con una sonrisa!
Si no pasa nada nos volvemos a ver el viernes con el calendario para el mes de Octubre!
Un besazo!