DIY – FLORERO/LLAVERO PARA LA ENTRADA
Lo que hace falta para realizar este diy es: tarros de cristal diferentes tamaños (de los de conservas); madera, pincel y barniz oscuro; cuero y tijeras; lápiz, colgadores y pegamentos.
El siguiente paso es cortar unas tiras de cuero de unos 2 cm de ancho y pegarlas alrededor de los tarros. Para este paso he aplicado un poco de ceys triaction ya que cuando seca queda trasparente y así no se ven restos de pegamento a través del vidrio.
Repetimos este paso con cada uno de los tarros de vidrio para que todos tengan su cinta de cuero. Y los dejamos secar durante unas horas para que el producto seque bien.
Cuando tanto el barniz como el pegamento del cuero se haya secado, añadimos un poco de montack xpress en la parte posterior del tarro. Como es una superficie curva no hace falta añadir mucho producto, sólo lo que vaya a entrar en contacto con la madera.
Colocamos el tarro sobre la madera, asegurándonos que está bien centrado en la diagonal de la tabla. Este producto es muy resistente pero hay que apretar durante unos instantes para asegurarnos de el tarro queda bien fijado.
Simplemente hay que poner un poco de pegamento en la parte posterior del gancho y sujetarlo durante unos segundos hasta que se solidifique y ¡listo!
Dejamos pasar toda la noche para asegurarnos de que se hayan secado por completo todos los pegamentos. Y ahora toca decidir dónde queremos colocar nuestro nuevo florero-llavero y lo colgamos en la pared con otro poco de montack xpress.
¿Os ha gustado esta idea? Yo llevaba tiempo pensando en hacer algo así porque me gusta ver flores nada más entrar en casa. Y la verdad que con estos pegamentos de ceys me ha resultado muy fácil ¿conocíais los productos?
Que tengáis un día maravilloso,