Skip links

DIY: Falda de cintura alta

Esta semana os traigo de nuevo un vestido reconvertido en falda. Este vestido es de Blanco de hace fácilmente 4-5 años pero que me he puesto solo 3 veces y todos los años lo colgaba en el armario y me decía venga un día mínimo hay que ponérselo y acababa la temporada guardándolo sin haberlo descolgado ni una sola vez.

Así que este año cuando llego el momento del cambio de temporada decidí que no lo guardaba, que había que hacer algo con él. Inicialmente iba a hacer una falda de cintura baja como hicimos en post anteriores (Falda flores I y Falda flores II) pero cambie de idea justo antes de cortar. Siempre estoy a tiempo de meter otro tijeretazo y hacerla de cintura baja.

Este es el vestido desde el que partía, a algunas puede que os suene o que incluso lo hayáis tenido igual, es de Blanco de 2009 o por ahí.

En primer lugar, descosí las piezas azules a la altura de la axila que es por donde iba a cortar y la cremallera de la espalda a esa misma altura, ¿ya que la tenía cosida para que ponerme a descoser y coser después otra vez?

Lo siguiente que hice fue probarme del revés e ir señalando cuanto tenía que meter en cintura y pinzas para ajustarla. Debo confesar que al hacerlo mirándome en un espejo al final tuve que meter un poco más en las pinzas traseras, así que si tenéis a alguien que os ayude mucho mejor 🙂

Una vez confirmado que me quedaba bien solo tuve que pasarla a máquina y ya tenía mi nueva falda.

Aproveche uno de los afterworks que organiza Cocorico para estrenar mi nueva falda, os dejo unas fotos y aprovecho para animaros a que os paséis si no los conocéis.

Síguenos en:
Twitter: @todolist_mpu
Instagram: @todolist_mpu
Facebook: Todo-list
Bloglovin: Todo-list

Lee el post original

Join the Discussion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba