Skip links

Diy fácil, flores con papel de bombones

Llevo toda la semana con la frase:
» Le pedí café y me dijo solo queda té, 
fue hermoso»
Así que eso es lo que voy a regalar para San Valentín… té. Un té que dicen que hace milagros, quema grasa y adelgaza! Un té que seguro tienes por casa, pero en donde lo importante no es el té, es todo lo demás….
como-hacer-flores-papel
Y entre todo eso, el adorno que he hecho de flores con los envoltorios de las trufas que trajo mi querida madre un día a casa y que me inspiraron para hacer este diy fácil y poder participar en el empaquetado bonito de Patypeando que a la pobre, la tengo un poco abandonada. 
La idea de este mes de febrero es hacer un empaquetado bonito con palillos y bombones y a mi se me ha ocurrido hacer unas flores para adornar el tarro que he hecho para regalar del que ya te hablaré otro día.
como-hacer-flores-papel

Las flores no tienen ningún secreto, he doblado el papel hasta que quedase un triángulo y he recortado los bordes y un poco el pico. Cuando lo he abierto, ha quedado ya la flor hecha.

como-hacer-flores-papel

Después un cono con un trozo de papel escrito el interior de la flor y lo he unido todo a un palillo.
He hecho un pequeño ramo con 4 flores y con un lazo lo he enlazado al tarro que regalo con el té.
En Instagram te pongo un mini vídeo con todo el proceso. 

como-hacer-flores-papel

como-hacer-flores-papel

como-hacer-flores-papel

Y bueno, de paso, me he tomado un té a tu salud y aunque no es mi bebida favorita, de vez en cuando va bien. Ahora, te invito a visitar el blog de Patypeando y a todos los blogs participantes en este empaquetado bonito de febrero.

Posdata: Te espero el 17 de febrero para el reto 3Rmas1conarte y con el tema reciclar con romanticismo, eso es un diy romántico. Seguro que hay ideas geniales! 

Join the Discussion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba