A veces me da la sensación de que todos mis DIY (o casi todos) son un poco complicados para alguien que no está muy acostumbrado a hacer manualidades, véase el cojín de calabaza. Y todos los que leéis el blog no tenéis por que ser unos ArtAttack maniacos manitas. Por eso se me ha ocurrido hacer, para variar, un DIY facilísimo y con cosas que todos tenemos por casa, de verdad de la buena. Además sólo vas a necesitar tres materiales. Se trata de unas horquillas para el pelo customizadas.
La idea no es mía ni mucho menos, la he cogido de Pinterest, este es el post original. En realidad es lo mismo pero yo he hecho mi propia versión, no sólo en la técnica sino en los materiales porque literalmente he cogido todo lo que he encontrado por casa para hacerlas, no sólo botones.
Vas a necesitar:
Botones, cuentas, adornos pequeños, pendientes rotos, piezas de juguete… todo lo que se te ocurra!
Horquillas del tipo que prefieras.
Superglue o pistola de pegamento (depende del material del que estén hechos los adornos)
Esto es lo que yo he utilizado, como ves, un poco de todo lo que no nos hacía falta por aquí y por allá.
Lo único que tenemos que hacer es poner una gotita de pegamento en la parte de atrás del adorno en cuestión…
Y pegar la horquilla en cuestión encima. Ya sólo hay que dejar secar durante unas 24 horas antes de lucir nuestro nuevo accesorio en el pelo!
Más fácil imposible, no?
Y así es cómo quedan puestas:
Os ha gustado la idea? Es muy facilita, pero no está mal meter alguna idea más simple de vez en cuando, no? Sobre todo, teniendo en cuenta que tengo una manualidad más complicadilla entre manos… pero eso ya lo dejamos para otra entrada!
¿Qué te han parecido estas horquillas? ¿Te animas a hacerte unas?