Diy exprés: Gorro con pompones
Cuando tenía 22 años estuve trabajando en un hotel de la costa. Vivíamos allí, en unas minúsculas habitaciones con literas, situadas en la terraza. Nuestro uniforme era una camisa y mandil estampado con tonos azules y una falda de color amarillo, pero amarillo, amarillo.
Fue una época dura, pero muy apasionante, y desde esas dos temporadas que pasé allí, jamás pude volver a ver el color amarillo.
Pero ultimamente, lo he empezado a introducir, sobre todo con Lucas. Y es que, como dice el cuento del Monstruo de colores, el amarillo es la alegría.
Por eso este diy exprés de hoy. Personalizar un gorro de lana con dos pompones, más fácil y rápido imposible.
Gorro pompones diy
Necesitamos: Un gorro, lana, aguja, tijeras y cartón o aparato para hacer pompones
Yo tenía este gorro de Lucas, que había comprado en Primark, pero por supuesto que podéis hacerlo vosotras. Para mi, el aparato de hacer pompones es una maravilla, antes me daba mucha pereza, con el cartón, y ahora nada de nada.
Luego con la lana que utilizamos para atar el pompón, lo cosemos a cada lado. Lucas ha tenido varios de este estilo, pero ya no le valían, además yo tengo uno para mi de Oysho en el bolso, y el me decía que quería uno igual.
Y en cinco minutos listo. Un gorro para los peques o nosotras, de lo más fácil y bonito. Podéis hacerlo del mismo tono del gorro, o como yo, darle un toque de color a los pompones.