DIY: Eucalipto.
by Marta.
Hace poco por fin acepté que lo mio no son las plantas, que me olvido de ellas, que de repente me doy cuenta que llevo dos semanas sin regarlas o que lleva el macetero vacio dos meses esperando una nueva ocupante. Pero no quería dejar de tener algo de verde en el salón y un día vi esta idea en Pinterest y me encantó, asi que quité el cuadro que había ahí y me puse manos a la obra.
Compré el palo redondo en Leroy Merlin, la cuerda la tenía en casa porque la utilizo para muchas cosas y un día que fui a la floristería compré un ramo de eucalipto preservado precioso. Sólo tuve que elegir las ramas más sencillas (que no tuvieran muchos palitos saliendo lateralmente) y atarlas con la cuerda al palo, un nudito y ya, pero además puse un poco de silicona en la parte de detrás. La altura la decidí cuando ya estaban todos colgados porque estas ramas se cortan con mucha facilidad.
En el primer intento meti la pata porque calculé una distancia entre ramas como de 5-7 cm y al verlo en alto me di cuenta de que quedaban muy apelotonadas, asi que tuve que quitar nudos, cambiar algunas ramas y dejar más espacio entre ellas.
Estoy muy contenta con el resultado y la sensación de ligereza que crea en el ambiente, además de que queda perfecto con las fotos que nos hizo Jimena
Es increíble lo bonito que queda el eucalipto lo pongamos como lo pongamos, verdad?