Skip links

DIY: Estrellas de origami

Hola! hola!!!

En el post de hoy te voy a enseñar el DIY de unas estrellas de origami que se han hecho bien famosas estas navidades y no me extraña por que ¡son lo mas!

Como te digo estas navidades instagram se lleno de ellas, no se que paso pero fue un boom. Yo ya las había visto hace tiempo y con esto ya acabo de picarme el gusanillo, pero ya para navidad me daba pereza con tanto saturamiento así que las he hecho ahora para decoración.

La idea era ponerles un hilo transparente y colgarlas de un palo de madera para ponerlo en la pared, pero te puedes creer que desde que lo pensé no he encontrado ni un triste palo pordiosero ¡es increíble! así que por el momento aquí las tengo esperando a ver si veo alguno en estos próximos días para dejarlo terminado.

Pero creo que las posibilidades son infinitas. Puedes hacer un móvil de decoración o para la cuna de un bebe, pegar un montón de ellas en la pared o el techo, como decoración de un packaging, ponerlas en un marco de fotos y directamente hacer un marco con ellas… y paro que me vengo arriba y luego quiero hacerlos todos jejejeje

Te iba a poner el paso a paso pero como hay trochomil vídeos en internet he preferido no saturar el post. Pero yo te voy a dejar aquí el vídeo que seguí yo, que es el que colgó Belén en su IGTV por si quieres ir a piñón fijo.

¿Que te parecen? ¿para que las usarías tu?

Besines y feliz fin de semana.

Lee el post original

Join the Discussion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba