Skip links

DIY: Estantería bar para dar la bienvenida a la primavera

Bueno, bueno, ya se termina la semana y con eso, los retos pendientes que tenía por hacer. La verdad es que ha sido una semana de mucho trabajo e intenso pero ha valido la pena, me lo he pasado en grande pero ahora toca hacer un poco de pausa ya que tengo otras cosas entre manos y hay que empezar a repartir un poco el trabajo. 

Hace unos días, Diana de Handbox se puso en contacto con nosotros para saber si queríamos participar en el desafío de Novasolspray y Handbox_Ceys y claro… como sabéis no pude decir que no, así que me puse a pensar y repensar que es lo que podía hacer ya que el motivo principal era darle la bienvenida a la primavera. 
Muchas son las cosas que me vinieron a la cabeza pero entre tantas tenía que decidirme por una sola así que la que ganó fue hacer una pequeña estantería para la terraza para poder colocar todas las cosas mientras preparamos la barbacoa. 
Quería hacer las fotos al exterior, en la terraza pero madre mía, no entiendo que pasó que empezó a llover de golpe y claro, pues como que me ha sido imposible así que he improvisado una mini-mesa en el salón. 
Ha sido bastante fácil el proceso así que si os animáis, ya sabéis que me encanta ver vuestras cosas. Pues sin más rodeos, aquí os dejo con los materiales y las instrucciones para haceros esta fantástica estantería. 
Materiales:
– Novasol pinty plus Evolution
– Cola blanca Ceys
– Tornillos
– 3 tablas de madera de 30cm
– 2 tablas de madera de 40cm
– 1 tabla de madera de 15cm
– Lija
– Taladro y broca

Instrucciones:
En primer lugar, tenemos que lijar todos los listones de madera para así poder quitar imperfecciones y no clavarnos ninguna astilla. No hace falta que sea una lija muy gruesa, con una de 120 habrá suficiente. 

Después lo preparamos todo y miramos que nos encaje todo perfectamente. 

Después vamos a montar la estructura. Empezamos encolando la madera y después, con la ayuda de una broca, le haremos unos agujeros pequeñitos donde irán los tornillos. Esto se hace porque así la madera no se astilla y el acabado es perfecto. 

Poco a poco vamos repitiendo los pasos en cada una de las tablas de madera. 

Y después le pasamos el espray para que quede bien bonito!

Ahora ya solo nos falta colgarlo en la terraza y decorarlo a nuestro gusto. Nos irá genial para poder dejar las especies o simplemente nuestra bebida mientras preparamos nuestra carne a la barbacoa!



¡Sígueme y no te pierdas nada!


Comparte este post en:

var linkwithin_site_id = 2295907; Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lee el post original

Return to top of page