Skip links

DIY: Enmarcado rústico

Parece que vaya un poco al revés del mundo, este me no habrán posts de San Valentín. En casa nunca lo hemos celebrado, ni San Valentin ni los aniversarios, … somos algo raritos pero nos queremos mucho!

Hoy te traigo una forma original de enmarcar ( por llamarlo de alguna manera) las láminas. Aquí en el pueblo la decoración es rústica, como sabes es una casa muy muy vieja, la mitad de los muebles son también viejos, de casas familiares que se han ido vaciando; y en las paredes la decoración también tiene que seguir ese estilo.

Simplemente con una tabla de madera vamos a poder colgar nuestras láminas favoritas. La tabla la hemos barnizado con un barniz con tinte para oscurecerla un poquito. Un par de alcayatas detrás para poder colgarla en la pared y con unos clavitos ( reutilizados del tapizado de una silla) hemos clavado nuestras láminas favoritas.

Las láminas de esta tabla son las primeras flores que has podido ver en mi instagram en #domingosdeflores. Como sabes cada domingo este año subiré una ilustración floral, tu tambié puedes participar haciendo lo mismo y utilizando mi hashtag. Te animas?

Ya es la tercera tabla que tenemos de este estilo, las tres las tengo en el pequeño comedor del que me he adueñado y he convertido en mi estudio. Te gusta el resultado? 

*Irene*

Lee el post original

Opiniones

Join the Discussion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba