DIY – Disfraz Wonder Woman
Lo sé, quedan 2 días para carnaval y todavía no tienes disfraz peeeero te lo soluciono en un periquete con este DIY para hacer de manera fácil y rápida un disfraz Wonder Woman. Porque, ¿quién no quiere ser Wonder Woman y más aún después de ver el estupendo discurso de Gal Gadot –la actriz que encarna a Wonder Woman– en los Critics’ Choices Awards?
Materiales para hacer tu disfraz Wonder Woman
Necesitarás un tutú azul –de venta en cualquier bazar chino-, una lámina de foam blanca, una cartulina dorada –yo he seleccionado una con purpurina, brilli brilli a tope-, una cartulina metalizada roja, tijeras, lápiz, pistola de pegamento caliente, una camiseta roja, y 2 rollos de papel higiénico –solo el cartón-, un rotulador negro.
Pasos:
Dibjamos sobre la lámina de foam blanca estrellas de distintos tamaños –aproximadamente de unos 9 y 6 cm-, las recortamos y las pegamos al tutú con la pistola de pegamento caliente. Como estas faldas tiene varias capas, pega las estrellas sobre la segunda capa del tutú, de esta manera estarán más protegidas frente al roce externo. –Por este motivo también he preferido usar foam y no papel o cartón, el foam no se arruga como una cartulina y es más resistente para este tipo de DIY-.
En la cartulina roja metalizada dibujamos 3 estrellas –una de 6 cm para la corona, y dos de 4 cm para los brazaletes-. Sobre la cartulina dorada dibujamos la corona y recortamos. Pegamos, con la pistola de pegamento caliente, la estrella de 6 cm en el centro. Grapamos los extremos de la corona –teniendo en cuenta el diámetro de la cabeza-.
Para los brazaletes, cortamos longitudinalmente cada rollo de cartón y forramos con la cartulina dorada. Pegamos una estrella en cada brazalete.
Por último, dibujamos el logo de Wonder Woman, recortamos, repasamos con rotulador negro y pegamos a la camiseta con la pistola de pegamento caliente –también puedes probar a pintar el logo sobre la camiseta, yo lo intenté pero no me gustó el resultado–
Y si quieres ir conjuntada con tu pareja –o eres chico prefieres ir de Superman– lo tienes facilísimo: cómprate una camiseta con el logo de supermán y póntela debajo de una camisa. Completa el look con unas gafas de pasta negra.
¿Fácil, verdad? No tienes excusa para no disfrazarte este año.
Si eres de los que lo dejan todo para ultimísima hora, mira cómo hacer un disfraz de caballero medieval con unas bolsas de basura.
La entrada DIY – Disfraz Wonder Woman aparece primero en Mi casa por el tejado.