DIY – Decorar un marco de fotos con «aire otoñal»
Hace tiempo (bastante) que no preparaba una entrada que fuese una manualidad, y ya tenía ganas, la verdad. Así que me he animado y he preparado algo que además me estaba rondando la cabeza desde hace ya unos días.
Lo he dicho en varias ocasiones, pero lo repito: ¡me encanta el otoño y sus colores!
El día 1, que fue festivo, nos fuimos de excursión a Sepúlveda y paseamos por las Hoces del Duratón (y pude pintar un ratito el paisaje, al sol). Era un paseo muy bonito, los árboles tenían unos colores preciosos y el suelo estaba cubierto de hojas secas. Era lo más tópico del otoño, y yo estaba en mi salsa.
Ese día recogí una bolsa llena de hojas secas, enteras y de diferentes tonos, para llevármelo a casa con la intención de preparar algo con ellas. Y este fin de semana me he puesto en marcha, y no es que me salga la idea, es que me ha dado para ¡dos de ellas!
He puesto la marca de agua, porque luego pasa lo que pasa |
Una pequeña corona de hojas secas (porque las coronas no son solo para Navidad) y un «marco» para una lámina que quería colgar por casa.
Qué materiales he usado:
- Hojas secas y limpias
- Cartón
- Pegamento caliente
- Cinta de doble cara
¡Nada más!
He preparado un pequeño video con el proceso:
Una vez pegadas las hojas en el cartón, simplemente pegué la lámina por detrás (con un poco de celo) y pegué el marco a la pared con cinta de doble cara. Como pesa muy poco, no necesito hacer ningún agujero a la pared, y la cinta de doble cara lo mantiene bien pegado.
En casa nos ha gustado mucho el resultado, pero es que además de resultón, es fácil, rápido y baratísimo de hacer.
¿Qué te ha parecido?