DIY: DECORACION DE HALLOWEEN CON WASHI TAPE
¡Ya se acerca Halloween!
Y la red se encarga de recordarnoslo, jeje
¿Sóis de las que celebráis Halloween normalmente? ¿Os gusta decorar la casa y hacer platos de comida y postres ambientados en Halloween???
Yo la verdad que no lo suelo celebrar, coincide con el cumpleaños de mi suegra y siempre nos invita a cenar a su casa. Si bien es cierto que ella siempre siempre siempre pone la típica calabaza naranja con la vela dentro en las escaleras de entrada a la casa. Y cada año los niños del barrio llaman a la puerta para jugar al truco o trato.
Aunque no sea una tradición nuestra la verdad que es una celebración especial y oye, todo lo que sea celebrar, bienvenido sea!!! O no?
Bien, pues para las que os gusta celebrarlo, os doy unas ideas para que decoreis vuestra casa de la forma más económica y fácil posible.
Este año va de washi tape, ese gran invento que sirve para todo.
Algo tan fácil como coger una plantilla de internet de las decoraciones tipicas de Halloween: un fantasma, una calabza y un murciélago
Luego simplemente ponerle washi tape encima y luego recortar, fijaros.
Una vez tengamos recortada la pieza, esa misma nos puede servir de plantilla para hacer muchas más.
Así lo he hecho con el murciélago, y me he currado esta guirnalda tan molona, alternando los negros con el lila, tan típico de Halloween.
En la próxima entrada os enseñaré lo que he hecho con la calabaza y el fantasma 😉