Skip links

DIY: decora tus puertas con rotulador

¡Hola!

Hoy os traigo dos ideas para darle un toque personal a las puertas de vuestros muebles. Por supuesto, antes tendremos que desmontarlas y quitarlas el pomo y después de decorarlas volver a colocarlas en su sitio. Empecemos con las ideas.

Para la primera idea, necesitamos:

  • Rotuladores permanentes
  • Papel de calco
  • Papel impreso con la frase
  • Lápiz y regla

Empecemos con el paso a paso para customizar tu puerta con rotulador:

1. Lo primero será imprimir la frase que vamos a usar. Podéis buscar frases inspiradoras en Google imágenes como hice yo. Junté dos papeles con celo para que pudiese ser más grande. Ahora ayudándote de las reglas calcula el centro y haz marcas para que el dibujo quede centrado y recto.

2. Un truco para que os quede perfecto es calcarlo, coloca el papel de calco por la parte de color en la superficie, encima el papel y sujeta todo bien con cinta de carrocero para que no se mueva. Ve dibujando encima con un lápiz presionando el papel y cuando quites los papeles se quedará lo que has dibujado. ¡Fácil y rápido!

3. Ahora cogemos el rotulador permanente y empezamos a dibujar, yo he usado uno negro para las letras y uno plateado para los adornos. Y wolaaaa.

diy decorar rotulador 2.jpg

¿Quieres saber otra forma de decorar las puertas? La segunda idea es con spray, puedes encontrarla aquí y en el videotutorial de arriba.

 

La página de Facebook para que comentéis vuestras ideas para los siguientes diy e inspiración semanal: DIYpnotizada

¿Te suscribes a mi canal? Me haría muchísima ilusión y así no te perderás nada. Pincha aquí y dale al botoncito de SUSCRIBIRSE.

¿Buscas más inspiración diy?

DIY: Renueva tu mesa de escritorio ¡Videotutorial!

DIY ¡Cubre bolsos! Una idea fácil para personalizar tu bolso

Lee el post original

Join the Discussion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba