Skip links

DIY: DECORA TU BLOC/ CUADERNO DE NOTAS

¡Hola gatetes!
Hoy toca hacer un diy de esos sencillitos sencillitos pero resultón resultón, cómo decorar o personalizar vuestra libreta, bloc o cuaderno de notas.
Ya veréis que súper fácil, además en mi caso es una personalización doble porque a parte de darle una vueltita a mi cuaderno he usado los diseños que hice para Pirueta, así que son diseños que yo misma me hubiera dibujado en cualquier ocasión en mi libreta.
Estos son los materiales que he usado:
-Papeles de la colección Pirueta
-Tijeras
-Pegamento
-Un bloc
-Algo de washi y maña 😉
El proceso es muy sencillo, desanillamos, sacamos las tapas, medimos, cortamos, pegamos y abrimos los agujeros para volver a introducir las anillas más tarde, y después forramos el interior para tapar las dobleces interiores.
Decidí usar un papel distinto para cada unos de los lados y así usar la libreta por ambos lados, un lado para escribir y el otro para dibujar.


¿Verdad que el resultado queda genial?

Por cierto, las casitas de mi escritorio ya la habréis visto en mi Instagram, ya sabéis que he estado trabajando en este proyecto tan bonitos durante los últimos meses, y más guerra que se dará, ya veréis. Pero si aún no te has asomado por la web tan bonita que hemos preparado no se a qué esperas, aquí ^^ Estoy segura que MUIT os encantará.
¿Qué os ha parecido? ¿Os animáis a probar?
Que tengáis un feliz miércoles.

Lee el post original

Return to top of page