Skip links

DIY: DECO LETRAS

Este DIY participa en la Fiesta de Enlaces de las #diogeneras. Estas chicas han tenido una ideaca y me parece que su espacio va a tener mucho futuro porque seguro se convertirá en un punto de reunión de buenas ideas al que recurrir cuando lo necesitemos. Ellas son El Baúl de la Mary, Créame y más, La Tortuguita Blanca, Natalia de Las Creaciones de Bea y Natalia, Srta Pomelo y Pinafili.
Llevaba mucho tiempo queriendo subir este diy, me ha llevado mucho curro poder prepararlo en los pocos ratitos libres que he tenido, pero por fin lo traigo. Cómo hacer tus propias deco letras, no sólo decorativas sino incluso rellenables.
Mi querida Isa, de Ellas sólo quieren divertirse, nos enseñó hace tiempo cómo hacía las suyas, y como están tan de moda, yo también he querido sumarme a los diy de deco letras.

Y he tardado tanto en prepararlo porque se trata de
¡¡MI PRIMER VIDEO-DIY!!
Como veréis los materiales usados (cartón de las cajas de cereales, papeles de publicidad o periódico) así como el proceso son sencillísimos, todo muy de andar por casa, reciclado y baratito, así que ya no tenéis excusa.

Parecerá tontería pero ilusiona que sea el primer videso, aunque en realidad no es un video propiamente dicho sino que es una especie de stop-motion, pero quizá decir stop-motion sea mucho decir.

Se me olvidó añadir algunas cosas a los materiales como el papel de periódico, pinceles o brochas… y hay cosas que para este video me han sobrado como la pintura en spray, pero ahí queda la idea para quien lo quiera aplicar. Y es que aunque aquí sólo haya hecho dos letras (mi inicial y la de mi boy), ya estoy experimentando nuevas formas decorativas para ellas, que os iré enseñando.

Y ahora ya sí, os dejo con el video.

Ya se que la canción no va mucho con este diy, pero me gustaba el ritmo que le daba a las imágenes; de todos modos espero poder ir haciéndolo mejor conforme vaya aprendiendo más cositas, así que no seáis muy crític@s, es broma… podéis opinar lo que queráis.
Espero que se entienda bien y os guste, porque si os gusta este nuevo formato para los diy quizá haga más.

¿Os animáis a hacer las vuestras?

Otra cosa, siempre digo lo mismo acerca de ponerme al día con vuestros blogs, de verdad que lo intento, pero es que me cuesta seguir los ritmos de actualización continuos, no como mi blog que parece el Guadiana. Admiro a todas esas personas que tienen un blog y una ajetreada vida y contestan a todos los comentarios, mails y hacen visitas siempre, de verdad, sois un ejemplo, y encima muchas sois mamis… es admirable. Así que lo dicho, ya no digo nada de ponerme el día, sólo espero encontrar el tiempo para realmente hacerlo.

Y ya por último, el otro día os comentaba que estábamos preparando una cosita útil (pero sencillita) para vuestros blogs que pronto vería la luz, y si todo sale como tiene que salir probablemente sea mañana el día D, jajaja, permaneced antent@s, de todos modos os mantendré informad@s por redes sociales.

Que tengáis un gran día.

Visita la entrada original AQUÍ

Ir arriba