DIY de otoño
Ya estamos en otoño y por Pinterest encontramos muchísima inspiración para decorar la casa. Muchos centros de mesa preciosos, y al menos, a mi me pasa, pensamos que lo que vemos a lo que tenemos no tiene nada que ver, ¿verdad?
Pues he pensado que te podría dar unas ideas para hacer centros de mesa con materiales que tengas por casa y frutos secos.
Lo he llamado DIY de Otoño.
Necesitarás,
- Un jarrón mediano de cristal. En este caso, el mío es cuadrado.
- Una vela más pequeña que el jarrón.
- Un pequeño cactus. En mi caso una suculenta en una pequeña maceta. Igual que la vela, más pequeña que el jarrón.
- Frutos secos con cáscaras. A ser posible de 2 colores: nueces , castañas, avellanas, cacahuetes, almendras… lo que tengas.
Elproceso es muy fácil.
Empezamos a decorar el centro de mesa con la vela:
Dentro del jarrón pones en este orden, una capa de nueces, castañas, la vela y bordeas la vela con los cacahuetes y avellanas.
Si prefieres hacer el centro de mesa con un cactus o suculenta te doy 2 opciones.
Puedes hacerlo con la maceta entera y entonces empiezas el proceso igual que con la vela. Una capa de nueces, la maceta y todo alrededor de la maceta vas añadiendo el resto de frutos secos: castañas, cacahuetes, avellanas.
O pasar la planta a un tarro de cristal para tener más espacio para maniobrar a su alrededor. Entonces, según el tamaño del tarro, descartamos las nueces y es tan solo ir poniendo todo alrededor los frutos secos hasta que no se vea el tarro de cristal del interior del jarrón.
Como ves, ya tienes 3 centros en un solo DIY de otoño muy fácil de hacer.
También te he preparado un vídeo que ya está colgado en mi canal de youtube: