Skip links

DIY: de fuente a terrario

Hacía ya tiempo que no te traía por aquí una transformación de estas. No es el primer objeto al que le cambio su función y acaba siendo un bonito terrario.

Esta vez vamos a modificar esta pequeña fuente que ya no funciona y con ella vamos a crear un terrario de plantas crasas.

Esta vez no vamos a hacer agujero para que desagüe la maceta por lo que bajo colocaremos un poco de gravilla o algunas piedras para que si se queda agua en el fondo no afecte mucho a la tierra ya que estas plantas son de tener poco agua.

Quitamos la bomba de agua de la fuente y colocamos la gravilla y encima de esta la tierra donde plantaremos nuestras plantitas. Yo he hecho una pequeña selección de varias plantas que suelen adaptarse bien en estos trasplantes.

Una vez las plantas colocadas escogí unas piedras decorativas para tapar un poco la tierra dejando espacio para que crezcan bien las plantitas. Estamos regando este terrario con un pulverizador ya que no tiene desagüe y las plantitas necesitas poca agua.

Después de unos días la de hojas granates se murió y en su lugar colocamos un pequeño cactus. Te gusta el resultado? Tu también vas creando terrarios con cualquier recipiente que cae en tus manos?

*Irene*

Lee el post original

Join the Discussion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba