DIY…CUSTOMIZANDO UNA VIEJA ESTANTERIA
¡¡¡Hola a todos!!! Por fin estamos aquí, después de unas merecidas mini vacaciones con el churri, que han servido para despejarnos, estar con la familia, y tener tiempo para nosotros, pero ¡¡¡os he echado muuuchoooo de menos!!! así que para empezar la semana os traigo un DIYDE COMO CUSTOMIZAR UNA ESTANTERIA QUE YA NO QUERAMOS. En el post de mi estudioos enseñe las cositas que había hecho, donde arregle y pinte de negro una estantería de IKEA que tenía el dueño y ya no quería, para salir un poco del paso y que estuviera decente (os pongo la imagen para que os acordéis, aunque perdonar la foto, plissss)
Pues al cabo del tiempo, no me terminaba de hacer, ya que no era el estilo que yo buscaba, además al pintarla de negra, cuando entraba en el estudio no me generaba esa luminosidad que tanto me gusta, a pesar de la cantidad de luz que entra, y después de pensar un poco decidí cambiarla totalmente.
Lo primero que hice fue cortarla, porque la quería más baja para poder apoyar la fotografía que me regalo mi hermano cuando nos vinimos a vivir aquí. Es muy sencillo, se desmonta entera y se cortan los laterales por la medida deseada, yo la corte justo por los estantes que sirven para dar estabilidad, así me ahorro el tener que hacer agujeros y meter tornillos por dentro, ya que la estructura ya está montada, y no tenemos que darle estabilidad nosotros, y nos sirve porque también están hechos los agujeros, por dentro para cambiar de alturas los estantes (me quede con la parte superior)