¡Hola! ¡¡hola!!
Vigésimo día del calendario de adviento y aquí vuelvo yo para enseñarte el DIY para hacer un mini belén en una cúpula que es una auténtica pocholada y que no dejara indiferente a nadie.
A mi me encanta poner el belén en casa en estas fechas, pero mira no puedo con los de toda la vida tan super recargados de detalles y con esos colores granates y verdes tan oscuros y llenos de oro. Así que decidí dejar de hacerlo antes que ver algo que no me agradaba. Pero este año encontré este en tamaño mini tan adorable y lleno de luz que no pude resistirme. Es que aun que solo están María, José y el niño, me parece mas que suficiente. Y con esos tonos neutros y plateados ya acabó de convencerme por que, ademas de parecerme precioso, me va con el resto de la decoración de la casa y no desentona nada.
Meterlo en la cúpula fue el toque que necesitaba para hacerlo menos soso y modernizarlo un poco y creo que ha quedado de escándalo.
Materiales
La elaboración no tiene misterio alguno…
Lo primero que tenemos que hacer es abrir la cúpula y poner en la base de madera un poco de nieve artificial, colocar encima las figuritas y cerrar la campana con mucho cuidado para que no se mueva nada.
Una vez hecho ya lo tenemos listo, pero como asi queda un poco sosote vamos a decorar un poquito donde lo vamos a colocar.
En mi caso lo he puesto en el mueble que tengo en el hall y lo que he hecho es espolvorear nieve artificial por la superficie, colocar unos cuantos copos de nieve de metacrilato y al lado de la cúpula le añadí un abeto de cerámica en color blanco para llenar un poco mas es espacio pero sin que fuese algo que le quitase protagonismo al belén y creo que ha sido todo un acierto.
Como ves para DIYear muchas veces no tienes que ser ni muy mañoso, ni saber dibujar a las mil maravillas o hacer filigranas con materiales imposibles. Simplemente combinando cositas que vemos que nos gustan conseguimos personalizarlas y crear un rincon tan bonito como este.
O por lo menos a mi me lo parece jejeje yo desde que lo monte estoy encantada y cada dia me gusta mas.
¡Eso si! confieso que me he vuelto una yonki de la nieve artificial… y es que es tan bonita y decora tanto que ahora la quiero poner por todas partes jejejeje. No se que voy a hacer cuando terminen las navidades y tenga que recogerlo todo.
Y tu que ¿eres de poner belén o no? ¿te gusta como ha quedado el mío?
Si te ha gustado y te animas a hacerlo, acuérdate de etiquetarme y usar los hashtags
#calendarioadvientoNB y #feliznaviDIY para que pueda verlo.
Besines y hasta mañana.
Lee el post original