DIY – CORCHO PARA BOTELLA DE VINO NAVIDEÑO
Pues como quien no quiere la cosa, ya estamos prácticamente en plena Navidad. Y a mi ya me ha entrado el ansia de poner toda la casa llena de luces y adornos rojos en cada rincón. ¡Y eso que en Madrid hace un solazo que cualquiera diría que estamos a mediados de noviembre!
Me encanta la decoración, independientemente de la época que sea. Las tiendas y catálogos de decoración son mi perdición, me lo compraría todo. ¡Y ya en Navidad me vuelvo loca! Además de comprar cada año algún adornillo nuevo, me chifla hacer algún DIY en estas fechas. Así que aquí os traigo el tutorial de este precioso corcho de botella de vino para que vosotras también podáis hacerlo si os apetece.
MATERIALES
Este DIY es super sencillo y con materiales económicos y fáciles de encontrar:
- Un corcho de botella de vino
- Un lazo
- Una ramita de acebo artificial
DIY
- Primero se cortan tres bolitas de la rama de acebo.
- Se meten las bolitas en la parte superior del corcho. Esto me ha resultado super sencillo de hacer ya que las bolitas venían con un alambre fino y simplemente he tenido que introducirlas en el corcho con cuidado y listo.
- Por último se adorna el corcho con un lazo de seda teñido a mano. He elegido este lazo en verde que le da un toque más navideño aún si cabe.
¿Qué os parece? ¿Soléis adornar la casa y la mesa navideña con cosas que hacéis vosotras mismas?
P.D. Estos días iré subiendo a mi Instagram otros DIY sencillos navideños, ¡estad atentas!