DIY: CONVERTIR UN BOTE DE CRISTAL EN JARRÓN
Llevamos taaaaaaaaaaaaaaaaaanto tiempo con mal tiempo por aquí (humedad, viento, frío, lluvialluvialluvia y días grises con poca luz) que he empezado a desesperar un poco y a ver todo muy apagado y aburrido … hasta mi casiña!!! .. con lo que siempre me ha gustado y lo alegre que me parecía ….
Así que he estado dando vueltas a ver como podría alegrarla un poco y se me ocurrió comprar unas bonitas flores con colores alegres y vistosos …. ya que plantas nooooooooooooooo … todas se acaban muriendo o directamente las hojas se suicidan poco a poco jajajjajajaja … no entiendo porque soy una roba-vidas de plantas!!!!!
Bueno sigo, compré unas flores bonitas peeeeero … cuando llego a casa me encuentro con que no tengo jarrón … así que decidí coger un bote normalito de cristal y transformarlo en jarrón.
Para hacerlo sólo necesitas los siguientes materiales … un bote de cristal, cinta de doble cara, encaje y cordel …
Y ahora nos ponemos con el DIY!!
– ponemos dos lineas de cinta de doble cara en toda la circunferencia del bote … la separación entre ellas debe ser un poco menor que el ancho del encaje que vas a utilizar
– le quitamos la tapa al bote y con un poco de cordel le damos un par de vueltas en la zona donde la tapa enrosca y le hacemos una lazada que quede bonita
– lo único que queda es poner las flores (en este caso tulipanes) que me alegrarán la vista en estos días tan grises…
¿Qué os parece como me ha quedado el jarrón? … a mi me gusta mucho!!!
Espero que pongáis este DIY en práctica, es muy sencillo de hacer y con pocos materiales.
Muchas gracias por la visita!!!
Visita la entrada original AQUÍ