DIY Conejos de Pascua
Poco a poco voy recobrando la «normalidad». Las cajas van desapareciendo y las cosas van ocupando su lugar en el nuevo hogar, quizás no el definitivo, pero va tomando forma.
Entre idas y vueltas me he tomado un momento para preparar estos conejos de Pascua, que se hacen en un plis plas y poder participar en el «Aprendiendo de todo un poco» de este mes.
En la foto no se nota tanto, pero en «vivo» parecen hechos de metal oxidado y me encantan. Pero vamos por partes, esa no fue la idea original.
Lo primero que se me ocurrió fue imprimir algunas imágenes de internet y pintar la silueta en un pequeño lienzo.
Pero, había visto en Pinterest una silueta de un conejo en metal, que me gusto mucho y quise hacer algo parecido. Para ello sólo se necesita cartulina, pintura marrón y plata y la silueta de un conejo.
Tomamos la cartulina o papel grueso y doblamos por la mitad. Dibujamos la silueta del conejo y recortamos. Pintamos primero con un color y luego con el otro damos una pasada sin llegar a tapar el primero. Es indiferente el color que pongan primero. El acabado es tal cual una lámina oxidada.
Para sostenerlos mejor colocamos un trozo de cartón en el doblez, y ya esta. Ahora sólo queda buscar un lugar donde colocarlos y listo.
Para ver todas las propuestas sólo tenéis que visitar el blog de Anna
Nos vemos pronto