DIY Cómo hacer una libreta personalizada
¡Me encantan las libretas! Las uso para todo: en el trabajo, para apuntar las ideas que se me ocurren para el blog, para tomar medidas de las viviendas que tengo que reformar, etc… Así que siempre me las suelo comprar iguales y las personalizo a mi gusto.
Muchos de vosotros seguro que os enterasteis de mi boda o de mi embarazo por las libretas que hice para cada uno de esos momentos: libreta para una novia o el diario de una embarazada.
De ahí que uno de los talleres más solicitados para cumpleaños de niños o grupos de adultos sea el taller de decoración de libretas, donde tanto pequeños como mayores se lo pasan en grande con las troqueladoras, los sellos, las cintas, los washi tapes, y muchas cosas más. Al final salen un montón de ideas diferentes y súper creativas.
Pero para los que no podéis venir a los talleres, o para los que os pilla un poquito lejos, me apetecía enseñaros un sencillo tutorial para que todos podáis tener unas libretas divertidas y personalizadas.
Elegid el estilo que más os gusta… y ¡¡manos a la obra!!
Materiales necesarios:
- Libreta sosa y aburrida…
- Washi tape.
- Papeles de scrap, de regalo, o cualquier papel bonito.
- Sellos y tintas.
- Pegamento o cinta de doble cara
Pasos a seguir:
Siguiendo estos sencillos pasos, tendrás tu libreta lista en poco tiempo. Es un plan perfecto para hacerlos con amigas, niños o en familia.
¿Qué te parece el resultado? ¿Te animas?
Y si aun quieres aprender más, aquí tienes el vídeo para aprender a hacer una libreta artesana.