DIY Cómo hacer bufanda cerrada o cuello de lana a punto bobo
Hola!!!!! Espero que estéis tan motivadas tejiendo y cosiendo como yo 😀 jijiij No paro de inventar y de hacer de todo, pero es que esto engancha una barbaridad. Hoy os traigo un cuello cerrado tejido a punto bobo o puntos del derecho. Este cuello lo hice para el cumpleaños de mi hermana, que fue el mes pasado. Como buena hermana de edad similar, me roba absolutamente todo lo que puede del armario… El invierno pasado comenzó a robarme una bufanda color mostaza, que más que robarla, casi la tenía secuestrada entre su casa y su coche. Como ella es un poco «desastre» e iba limpiándolo todo con los extremos de la bufanda, se me ocurrió regalarle este cuello color mostaza por dos razones fundamentales: el color es el mismo que mi bufanda, con lo que he recuperado mi bufanda y al ser cuello cerrado, no lo va a ir arrastrando por medio Madrid.
Las que estéis enganchadas al punto, el punto bobo se lleva muchísimo este invierno, tanto para adultos como para niños. Así que estamos de suerte, porque el punto bobo es el más fácil de tejer. Sólo tienes que hacer puntos del derecho, y ya está.
COMO HACER ESTE CUELLO DE LANA PASO A PASO
MATERIALES
- 2 ovillos de lana (150 ó 200 gramos de lana).
- Agujas 6 mm (adecuadas para cada tipo de lana).
- Aguja lanera.
EL RESULTADO
Para las que estéis en Madrid, ya sabéis que hemos organizado clases de costura presenciales, si estáis interesadas podéis consultar AQUÍ toda la información sobre el calendario de talleres, precios y horario.
UN BESAZO ENORME 😀
Visita la entrada original AQUÍ