DIY Cómo decorar paredes con washi tape y polka dots
Alguna vez ya os he hablado de cómo decorar paredes con washi tape, que es un recurso fácil y sencillo para darle un toque diferente a una habitación. O de cómo enmarcar objetos con esta cinta japonesa (en este caso un moodboard) en una pared de un despacho, por ejemplo.
Pero hoy le damos una vuelta más de tuerca, y vamos a emplear el washi tape para decorar una pared completa, con el resultado de un papel pintado o de un vinilo.
¿O no son los stickers unos papeles con adhesivo por detrás? Pues eso, al final es la misma idea, pero empleando cosas que tenemos en casa, y haciendo esos DIY que tanto nos gustan.
He seleccionado varias ideas: polka dots negros, cruces o círculos multicolor, para que podáis elegir la que más os gusta; ya sea para una habitación infantil, un despacho o una pared de un recibidor.
Sólo necesitáis un poquito de maña y buen ojo para medir en la pared la separación que queréis dejar entre cada uno de los círculos (o motivo elegido) y luego cortar washi tape y pegar. O incluso podéis hacerlo de manera aleatoria, para que quede más divertido e informal, sobre todo si elegís la opción de los círculos de colores.
En el caso de que os gusten los círculos grandes, tenemos dos opciones: pegar washi tape sobre un papel adhesivo y luego cortar con una troqueladora de círculo; o bien cortar los círculos directamente sobre un papel vinílico con el pegamento ya incluido. Estos rollos podéis comprarlos en tiendas de manualidades o de bricolaje, y en muchos colores y estampados.
¿Cuál os gusta más?
¿Os animaríais a decorar una pared así?
Si lo hacéis, no dudéis en compartir las fotos conmigo, me encantará ver el resultado…
Visita la entrada original AQUÍ