DIY: Cómo creo mis paneles de inspiración
¡Hola a todos!
En la newsletter de la semana pasada, creé un descargable para que pudierais hacer vuestro propio panel de inspiración (si no lo tienes, puedes descargarlo aquí), basándome en algunas cosas que a mí me inspiran, me transmiten mucho y me animan a hacer cosas bonitas y a cumplir objetivos.
En este post, quiero que veas cómo quedó mi pequeño y personal panel de inspiración. Para comenzar, siempre parto de una palabra y en esta ocasión, no es otra que la palabra CREATIVIDAD. A continuación, escogí una frase que a mí me transmite mucho y que es un extracto del cuento Alicia en el País de las Maravillas, de Lewis Carroll: «Oh, siempre llegarás a algún lado… si caminas lo suficiente».
Completan el panel de inspiración recortes, pegatinas, colores y materiales. Como ves, hay apartados para rellenar con un recuerdo, con algo bonito, con un color, un detalle y un paisaje. Y, en cada recuadro hay un pequeño collage de cositas que están relacionadas con ellas: un campo de amapolas, fotos de París, un extracto de mi novela preferida (Orgullo y prejuicio, de Jane Auten)… Y escogí el color verde como inspiración de la semana por lo que significa.
Te dejo algunas fotos más y espero que te guste mi forma de crear este panel de inspiración tan personal. Recuerda que si quieres enterarte antes que nadie de las novedades de nuestra marca, recibir los descargables y recibir un email semanal lleno de cosas bonitas, puedes suscribirte a nuestra newsletter desde este enlace. ¡Me encantará que estés en nuestra lista!