Skip links

DIY: Cómo crear tus propias tarjetas y marcapáginas desde cero

¡Hola a todos!

En el post de hoy, quiero enseñarte lo fácil que es crear una tarjeta de felicitación (o con el mensaje que necesites) desde cero y hacerla más personal. Además, podéis seguir esta misma técnica para hacer vuestros marcapáginas para guardar en vuestros libros, agendas o bullet journal. Para mí, este tipo de manualidades es un ejemplo más de lo que decimos en Instagram: #elpapeldesestresa.

Para crear este tipo de tarjetas hechas a mano necesitas estos materiales:
* Cartulinas (lisas, con estampado…)
* Post-it y pegatinas
* Washi tape
* Recortes de periódico
* Rotulador
* Cinta adhesiva de doble cara (en la shop tenemos esta que es chiquitita y perfecta para usar en papel)
* Sello y tinta

Como puedes ver, lo que sirve de base para la tarjeta es una cartulina. Yo he usado un papel de scrap estampado, en tonos pastel. Sobre ella, va pegado un post-it redondo en tonos verdes (a mí me recuerda a los colores de una aurora boreal) y un recorte de libro antiguo. Los dos van pegados con la cinta adhesiva Pentel, una herramienta imprescindible para este tipo de proyectos.

Además, hemos usado el sello Ramillete, de nuestra última colección, estampado con tinta negra. Y, para rematar, un poquito de decoración  con una frase impresa (con tipografía Courier), un poquito de washi tape y una pegatina de nuestra Colección Sakura.

Si es una tarjeta para regalar, puedes meterla en un sobre hecho también a mano. Hace poco dedicamos un post donde os enseñaba cinco ideas para hacer vuestros propios sobre de papel vegetal. Y a mí, algo que me gusta mucho hacer es regalar varias postales, con varios mensajes y presentarlas juntas, unidas por un trocito de baker»s twine. Puedes además incluir alguna foto o recuerdo que te guste.

¡Que tengas un buen día!

Lee el post original

Join the Discussion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba