DIY Colgador de hilos
¡¡Hola DIY‘ers!! ¿Que tal? Después de este tiempecito sin escribir ningún post, vuelvo con más tutoriales DIY… Necesitaba tomarme un break del blog por varias razones. Una de ellas, siendo la razón mas importante, es que ¡Estoy embarazada! Ya estoy de 7 meses, pero aún me queda un poco de energía para enseñarte unos cuantos tutoriales antes de que nazca mi bebé. Si me sigues en mi cuenta de Instagram, verás la panza que tengo!!
Desde siempre he guardado los hilos en una cajita de madera, pero al tener tantos, siempre se me enredaban unos con otros y era una perdida de tiempo ponerme a buscar el color exacto que quería. Así que he creado un colgador de hilos DIY, muy sencillo y rápido de hacer. La verdad es que llevo un tiempo ya usándolo al lado de mi máquina de coser y estoy encantada de lo práctico que es. Para hacerte el tuyo, aquí tienes el paso a paso…
Materiales:
- Tabla de madera del tamaño que quieras
- Clavos largos y dos cortos
- Martillo
- Alicate o pinzas (opcional)
- Metro
- Cuerda, cordón o cinta
Proceso:
1. Mide tu tabla de madera y divídela marcando puntos (dependiendo del ancho de tu tabla) con un espacio de unos 10-15cm entre si.
2. Coloca el clavo sobre la marca que has hecho y martíllalo lo más recto que puedas (Si te da miedo martillarte los dedos, sujeta los clavos con el alicate o las pinzas)
3. Sigue asi, hasta tener todos los clavos que quieras en la tabla.
4. Clava los dos clavos pequeños en los costados superiores de la tabla de madera.
5. Ata la cuerda o cordón en los clavos pequeños para colgarlo a la pared.
¡Listo! Organiza los hilos a tu gusto. Yo los organicé por tipo de hilo y por color. También puedes aprovechar y colgar otros materiales de costura que quieras tener a mano.
Espero te haya gustado este DIY, para mas tutoriales, síguenos en Facebook y Bloglovin.
xx
La entrada DIY Colgador de hilos aparece primero en anna • evers – DIY Fashion blog.