DIY – Cojín panda
Me encanta la lluvia, pero a la hora de hacer fotos para los tutoriales es imposible. Me encanta como quedan con luz natural y si me pongo a poner lámparas y focos.. la verdad es que no me agrada el resultado. Pero ayer tuve la suerte de que parara de llover y tuve un rato para ponerme manos a la obra!
Hoy os traigo un tutorial para convertir una camiseta vieja en un cojín con forma de oso panda 😀 Es la mar de fácil y no he tardado más de 20 minutos.
Los materiales que necesitamos son…
♥ Camiseta blanca a reciclar
♥ Tela negra ( la mía es de unos leggins rotos)
♥ Tijeras, pincel y lápiz
♥ Pintura para telas
♥ Hilo y aguja, máquina de coser o pegamento para telas
● Lo primero que tenemos que hacer es recortar dos óvalos grandotes en la camiseta, que serán el cojín. De la tela negra, recortamos 4 medios círculos para las orejas.
● Primero cosemos las orejas, las rellenamos y las ponemos de esta manera ↓↓↓ así cuando cosamos las dos telas blancas las orejas quedarán fijas.
● Enfrentamos los derechos de las telas con las orejas por dentro y cosemos/pegamos dejando un hueco para darle la vuelta y poder rellenarlo.
● Con la puntada escondida, cosemos el hueco que hemos dejado para que no se nos escape el relleno.
● Le pintamos la carita a nuestro panda lo dejamos cuqui ^_^
Taráá!! Listo, como os digo es muy rápido y súper sencillo 😀 Por cierto!! Siento no haber podido publicar la entrada el martes, pero tuve problemillas técnicos.
Hasta el domingo bombones, un besote ♥♥