Skip links

DIY – Cojín panda

Me encanta la lluvia, pero a la hora de hacer fotos para los tutoriales es imposible. Me encanta como quedan con luz natural y si me pongo a poner lámparas y focos.. la verdad es que no me agrada el resultado. Pero ayer tuve la suerte de que parara de llover y tuve un rato para ponerme manos a la obra!

Hoy os traigo un tutorial para convertir una camiseta vieja en un cojín con forma de oso panda 😀 Es la mar de fácil y no he tardado más de 20 minutos.

Los materiales que necesitamos son…
Camiseta blanca a reciclar
Tela negra ( la mía es de unos leggins rotos)
Tijeras, pincel y lápiz
Pintura para telas
Hilo y aguja, máquina de coser o pegamento para telas

 Lo primero que tenemos que hacer es recortar dos óvalos grandotes en la camiseta, que serán el cojín. De la tela negra, recortamos 4 medios círculos para las orejas.

Primero cosemos las orejas, las rellenamos y las ponemos de esta manera ↓↓↓ así cuando cosamos las dos telas blancas las orejas quedarán fijas.

 

● Enfrentamos los derechos de las telas con las orejas por dentro y cosemos/pegamos dejando un hueco para darle la vuelta y poder rellenarlo.

Con la puntada escondida, cosemos el hueco que hemos dejado para que no se nos escape el relleno.

Le pintamos la carita a nuestro panda lo dejamos cuqui ^_^

 

Taráá!! Listo, como os digo es muy rápido y súper sencillo 😀 Por cierto!! Siento no haber podido publicar la entrada el martes, pero tuve problemillas técnicos.

Hasta el domingo bombones, un besote 

Lee el post original

Join the Discussion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Return to top of page