Skip links

DIY… COJÍN CIERVO

Hoy en el blog os traigo uno de mis últimos Diy del que estoy completamente ¡E-NA-MO-RA-DA! Hace poco he adquirido dos botes de chalk paint en un color blanco neutro y en un gris elefante, y como son unas pinturas que se pueden usar en múltiples materiales, se me ocurrió usarlo sobre la tela, ya que hace mucho quería un cojín de ciervo pero con un diseño sencillo y vistoso.


Materiales:
  • Funda de cojín del color que queráis (Esta es de Ikea, ya que me parecen perfectas para este tipo de manualidad porque son colores lisos, básicos y muy baratas)
  • Pintura del color que deseemos apta para tela.
  • Cinta de carrocero
  • Esponja o pincel (como más os guste)
  • Plantilla (Os la dejo para descargar, ya sabéis como siempre clic con botón derecho del ratón y «guardar imagen como…» imprimir y recortar el interior)

Es muy sencillo de hacer, primero protegemos el interior del cojín para que no traspase la pintura y manche el otro lado. Luego colocamos nuestra plantilla centrada en el cojín con la cinta del carrocero para que no se mueva y con la esponja (que es como más me gusta a mi usar las plantillas) o un pincel de estarcido, dar golpecitos sobre la plantilla para que se quede la forma del dibujo.

Seguimos indicaciones del fabricante con referente a secado, planchado o lavados, en el caso del chalk paint, dejar secar una hora, y listo.

¿Qué os parece? Os gusta el resultado, ya veis que es muy fácil de hacer y se hace en cinco minutos.

¿Te animas?


Bss
Image and video hosting by TinyPic

Lee el post original

Join the Discussion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Return to top of page